Puerta de la Felicidad
Nos encontramos delante de “la Puerta de la Felicidad”, nos atrevemos a traspasarla para encontrar el verdadero sentido de la vida y el por qué estamos aquí, en este planeta.
Tras la puerta profundizaremos en las pautas a seguir para saborear el verdadero sentido de la FELICIDAD, y descubriremos por nosotros mismos que no es lo que creíamos o teníamos entendido, por lo complicado que podría parecer bajo el prisma de nuestra mente, por el concepto de que “ser feliz es el equivalente a que no te falte de nada”. Pues, aún así, toda esa seguridad puede que desaparezca en cualquier momento, ya que siempre es efímera.
Adentrémonos en las estancias que hay detrás de “la Puerta de la Felicidad” y descubramos por experiencia propia que lo que podamos percibir reverbere en el interior del corazón para así poderlo compartir con los demás.
El yo de la felicidad está dormido. ¿Qué debo hacer para que despierte?
La felicidad es la puerta de la coherencia. Porque lo efímero manifiesta la felicidad, pero no la causa. La provocación está dentro de mí, y la busco cuando ando el camino del corazón.
«Muchas son las teorías que nos confunden y que dispersan la atención de nuestro objetivo fundamental que es amar y ser FELICES, ser sinceros, coherentes, sencillos como es la Madre Naturaleza con su esplendor, sin prisa; ella está y nosotros nos precipitamos de turbulencias, de confusión y de quimeras.»
«Hemos venido para allanar el camino pedregoso, solucionar los múltiples problemas que se nos presentan, que no son sino pruebas que tenemos que superar para purificarnos con alegría y humildad...»
La vida es siempre para aprender.
«La Alquimia es la creatividad del saber Escuchar, estar Atento, Ver, Oír y Callar, también Osar. Descubrir el aplomo interior y caminar hacia lo que somos, transmutando las sombras en puntos de luz: solo así la Luz se acerca a nosotros, invadiendo nuestro CORAZÓN y permitiendo que la FELICIDAD se adueñe de nuestras vidas...»
La certeza de la conciencia
«Bien cierto es que todos andamos en pos de la FELICIDAD, esta solamente se halla en los corazones impolutos que no ambicionan los bienes materiales, dispuestos a continuar en el proceso evolutivo de la Madre Naturaleza; en esta hallamos el secreto de la felicidad.»
«Solo hay un modo de encontrar la vida FELIZ, y es buscando el Bien y la Verdad; estaréis contentos de la vida si hacéis de ella buen uso. Ningún ser humano es FELIZ a menos que se lo proponga.»