Publicada Cultura para la Paz, número 4

Nuestra revista presenta en esta ocasión reflejos que pertenecen a la sociedad que vivimos, estamos y tenemos nuestro ser.
A través de la "Entrevista a Amigos de la Calle" proponemos el título "Personas sin hogar ¿ciudadanos invisibles?" Te proponemos un enfoque de reflexión con "El individualismo, un problema universal". Y seguimos con otro enfoque para la reflexión "¿Cómo educamos en el uso del dinero?"
Nos atrevemos a relatar caras que la sociedad ha creado, con la intención de poner de manifiesto que todas y todos somos sociedad, y desde esta premisa, debemos iniciar el movimiento de cambio que necesitamos, exento de lo superfluo, exento de lo que nos venden para que lo pensemos y nos identifiquemos. ¿Por qué no abrir el corazón e incluirnos en esa realidad de los menos favorecidos?
Esta nueva edición tenemos el privilegio de presentarte a la asociación Amigos de Calle, en formato entrevista nos cuentan muchas cosas, y destacamos la enjundia de este contenido lleno de ética y sentido práctico para la sociedad.
La naturaleza es la Madre que más nos enseña desde la paz, aunque a veces suceden cosas que aparentemente no tienen sentido y llevan al sufrimiento de las personas. Y ambas caras de la misma moneda piden despertar la luz que todos llevamos y somos.

¿Cuántas personas anónimas se prestan a ayudar a los demás? Y esto no debe ser una pregunta sin respuesta, porque cualquiera nos podemos incluir en la vía de la buena voluntad, abriendo los ojos y ofreciendo lo que dos manos pueden hacer, incluyendo cualquier acto de servicio en la propia vida.
