Curso para profesionales, Agentes sociales y Profesorado PRACTICANDO SE APRENDE. Casos reales de mediación.

El próximo 16 de noviembre de 2016 se realizará el curso Practicando se Aprende. El mismo está destinado a profesionales, agentes sociales y profesorado que han participado en la fase teórica, junto con los participantes de otras convocatorias en el proyecto Malva Conviu.

Practicando se aprende

Una vez adquirida la formación teórica sobre mediación, ahora lo que corresponde es poner en práctica todo lo aprendido, y qué mejor forma de hacerlo que a través del análisis y desarrollo de casos reales de mediación.

En esta nueva acción formativa practicaremos las herramientas aprendidas y pondremos en marcha nuestras habilidades como mediadores/as, todo ello mediante la técnica del role-playing de conflictos reales de diferente índole.

Las interesadas/os pueden inscribirse en el formulario que facilitamos en este enlace.

¿DISFRUTAMOS CON NUESTRO TRABAJO?

30/04/2024|Comentarios desactivados en ¿DISFRUTAMOS CON NUESTRO TRABAJO?

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que    trabajar ni un día de tu vida”. (Confucio)   Hay muchas situaciones en las que los individuos consideran que el trabajo es un castigo.

La reflexión es también noticia

05/04/2024|Comentarios desactivados en La reflexión es también noticia

La guerra no es más que otro modo de desestabilizar la conciencia humana, y hacer que muchas personas pierdan la realidad de que venimos al planeta para aprender a vivir en paz Guerra es una

¿ Te gusta la ciencia ficción ?

06/02/2024|Comentarios desactivados en ¿ Te gusta la ciencia ficción ?

La ciencia ficción ha conquistado el mundo, y varios autores han traspasado las fronteras de la creatividad y el desarrollo...  historias que han cautivado a los lectores, transportándolos a otros reinos y ampliando su imaginación,