El Sendero eres tú

Te vamos a relatar en modo de cuento una historia cuyos personajes principales son Luisa y el mago Merlín. Y esto está publicado en el canal de Youtube del IICyP.

Nuestra intención es que te sumerjas y disfrutes de alegorías unidas a lo cotidiano, aunque dentro de un ámbito de ficción, porque esta historia es ficticia en la forma, pero tú decides si de verdad es solamente ficción.
El título de esta entrada, que también es del video publicado, es atrevido. Nuestra intención es que te sugiera que hablar de Sendero es sinónimo a hablar de Alma. Y que ambos términos no los relaciones salvo en tu corazón. Porque el corazón no depende de las cosas que hay en la mente, y el corazón es un espacio de pureza para discernir lo que llamamos el ‘interior’.

¿Qué lleva la sabiduría de antepasados que han investigado al ser humano y el sentido de la vida?
La historia que te presentamos ofrece perspectivas interesantes que ayudan al conocimiento de uno mismo. Puede ser un reto además de un disfrute contemplar ideas poco comunes, pero no por ello pueden resultar interesantes, incluso que despierten alguna incertidumbre que habita en tu interior.