Acto de clausura Proyecto Malva Conviu fase II

Clausura Malva Conviu

Acto de clausura del proyecto Malva Conviu en su fase II que tuvo lugar el jueves 26 de enero de 2017 en el Salón de Actos del IES Isabel de Villena, Valencia. El pasado 26 de enero de 2017 tuvo lugar el acto de clausura del proyecto de Mediación Educativa y Comunitaria en los barrios de la Malvarrosa, Valencia. Este proyecto, co-financiado por el Ayuntamiento de Valencia (Delegació de Servicis Socials), la Mesa de Solidaridad Malvarrosa y el IICyP (Instituto de Innovación para la Convivencia y la Paz de Valencia.

Entre otras personas, tuvimos la ocasión de contar con la asistencia y participación de la Sra. Consol Castillo, Concejal-Delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valencia, Ferran Senent, Coordinador de Servicios Sociales Generales, Rosana Muñoz, Jefa de Sección de Servicios Sociales Generales, Maribel García, Directora del Centro Municipal de Servicios Sociales de Malvarrosa, Catalina Machado, Directora del IES de Villena, Vicent Ripoll, Director del CAES Ballester Fandós y las Educadoras Sociales del proyecto Inmaculada Sanchidrián y Sara Faubel.

El acto fue presentado por Lydia Frasquet del IICyP y se inició con la representación de la obra de teatro Com es cuina un conflicto amb violència?, del grup Teatre dels Mediad@rs. A continuación se efectuó la entrega de Certificados del Curso de Mediación Escolar a los alumnos que participaron en el mismo. Seguidamente se presentó un resumen del proyecto Malva Conviu en su fase II y, a continuación una Mesa Redonda programada para este acto, cuyo lema es La Ética, una necesidad social.

La Mesa Redonda estuvo conducida por Emigdio Benavent, miembro del IICyP, y participaron en la misma Ferran Senent, Maribel García y Sara Faubel. La participación se hizo extensiva al público asistente, que participó de manera muy activa, manifestando la gratitud y el interés por la participación en el proyecto, así como la reiteración hacia las autoridades municipales asistentes, de la necesidad de crear nuevas convocatorias para cubrir las necesidades sociales que hay en Valencia y sus barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir